Centro Bioenergético Tao Vital EIRL.

Fue Fundado en el año 2010 por Andrea D´Angelo Directora Ejecutiva.

Centro Bioenergético Tao Vital EIRL inicio con seminarios de especialización dirigido acupunturistas graduados o estudiantes de medicina china mención acupuntura.

En Marzo del año 2014 se iniciaron clases regulares de estudios y formación de la acupuntura , la malla curricular cumpliendo con el DL 42 de Minsal y logrando nuestra primera promociòn de alumnos que se graduaran en el año 2016.

Desde la fecha nuestra escuela tiene varias promociones logrando un 100 % de aprobación en el examen nacional de minsal.
Nuestra carrera de acupuntura tiene una malla de tres años de estudios, aula virtual, videoconferencia y campos clínicos propios acreditados donde nuestros alumnos dan inicio a sus prácticas el tercer semestre.
Tenemos sedes en :

Santiago – Temuco – Iquique

Nuestra Directora Académica Dra Milena Gatica es la responsable de la enseñanza y a cargo de todo el programa académico y docencia.

Nuestra Directora Administrativa Marisol D’ Angelo está a cargo de toda el área administrativa, matrículas , atención de los alumnos , materiales académicos y equipos de capacitación.

Nuestro Director a aula clínicas Docente Sr. Robinson San Martín, está a cargo de todas la prácticas de cada sede además de módulos de clases teóricas.

En el año 2013 nuestro Centro firmó un convenio de colaboración con FEMTC para elevar la calidad de la medicina china. Uno de los proyectos para conseguirlo es la realización de Másteres con certificación de Yunnan University of TCM de China y de la Universidad Finis Terrae de Chile.